27 ene 2015

Evolucionando....



Como siempre digo vivimos en un mundo de prisa, malas costumbres y hábitos, que la mayoría de las veces nos llevan a situaciones caóticas, los mensajes positivos están muy bien, pero mucha gente necesita algo mas , soluciones rápidas porque nos cansamos fácilmente , mensajes como... " si claro no tengo bastante con lo que tengo encima que voy a ...", " Para mensajes positivos estoy con lo que tengo", " tengo que hacer algo pero no se que ..." son cada vez mas comunes.

Así que he pensado en darle una nueva forma al cuaderno de los sueños sin que pierda su esencia.






Blogs como este hay mil y eso está muy bien, cada uno expresa de la mejor forma que cree o sabe  y compartirlo es importante.


Lo que quiero decir, que en un principio, el cuaderno de los sueños era una parte de mi y de mis letras desde pequeña, donde viajaba en el tiempo  en esos cuadernos de cuadros que siempre guardo, donde quería un mundo mejor, donde las cosas y situaciones siempre se pueden resolver con solo querer y se convirtió en lo que es hoy, dándole vueltas al cambio no  quería perder ese enfoque y en eso es en lo que he estado trabajando y  me he dado cuenta que hablar de otras cosas no es perder el sentido en el cuaderno de los sueños.

Pocos o muchos de vosotros sabéis que me dedico en parte de mi vida a a trabajar las terapias, me he ido formando en el tiempo y he tenido suerte de poder ponerlas en practica, sigo estudiando, informándome, investigando y sobre todo observando y eso es lo que quiero ofrecer ahora, que evolucione en mas aspectos, a partir de ahora no solo mandaré cuentos, fabulas, anécdotas, vivencias ..sino que aportaré algo mas ..estudios, opiniones, y hablare de cada cosa que crea que sea interesante para todos. 

Ahora decides tu, sigues leyendo o no... eso es siempre cosa tuya . 

Feliz día 
Besitos de chocolate

Bel




No hay comentarios:

Publicar un comentario