30 ene 2015

La sonrisa ...



Una sonrisa puede contagiar, cambiar tu frecuencia, alegrarte el día y puedes con ella hacer que cambie la frecuencia de otro.

¡Fantástico poder! ¿porque nos cuesta tanto sonreír?. Está claro que vivimos con muchos problemas, agobiados por la crisis, porque mi jefe no me valora , porque tengo miedo a perder el trabajo, o simplemente no tengo trabajo, no se que va a ser de mi y mi familia , mis hijos están revolucionados, voy por la vida corriendo a todos lados, tengo a un familiar enfermo....., miles de pensamientos nos invaden a diario,de acuerdo tenemos muchos problemas, pero todos excepto uno que no he nombrado  y que en realidad no es un problema sino la única realidad, tienen solución, y ese es la muerte(de esto  hablaré en otra entrada).

Partiendo de ahí, todo tiene solución y es  estar vivo para cambiarlo, a eso se le llama actitud, Barbara Johnson dijo , " La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón" y así es, una sonrisa puede cambiar muchas cosas .

 Si nos fijamos la sonrisa no entiende de idiomas, es universal. Si te miras al espejo con mala cara , solo verás mala cara , si te miras sonriendo eso es lo que recibes. 

Sonreír es gratis, nos hace sentir mejor, si es sincera, puede beneficiar a mucha gente, fruncir el ceño es muy difícil cuando alguien te sonríe., te puede cambiar día. Quizás no te quite los problemas pero puede hacer que cambies la perspectiva . 

Os voy a mandar un vídeo fantástico, ¡¡No dejéis de sonreír!!

Feliz día y besitos de chocolate


                                         https://www.youtube.com/watch?v=KYVIEosUJj4



No hay comentarios:

Publicar un comentario