17 dic 2014

Regalando Sonrisas



Para hoy una anécdota , que ocurre hoy mismo, cada mañana al pasar por delante de mi, veo caras serias , tristes , pensativas, imaginando mil cosas, situaciones.. pero caras casi siempre serias, nos cuesta sonreír , caras que metidas en la marabunta de la rutina pasan sin ni siquiera dar los buenos días, se nos olvida ....

La vida a veces te trata mal , te quita , te da .. muchas situaciones te dan razones suficientes para no querer sonreír, estoy de acuerdo, pero la vida es movimiento, es inercia, un tesoro que hay que aprovechar o por lo menos intentarlo,  no hay forma mas bonita, agradable y llena de alma que una sonrisa y el buen humor frente a todo.

La sonrisa no cuesta nada y vale mucho y hoy ha sido un día enriquecedor para mi , he aprendido que es fácil sacar una sonrisa  y darle la oportunidad al resto del mundo, olvidarse por unos segundos , minutos o quizás hoy todo el día de que existen los problemas y poner el pensamiento en algo divertido, alegre ...ridículo.. que mas da ... un rato agradable.



Hoy un día como otro cualquiera  en la oficina mis compañeras y yo hemos decidido que fuese el día de la sonrisa , en nuestras mesas  llenas de papeles  hemos recibido a todo el que pasaba con los buenos días como de costumbre y con una diadema navideña, todas las personas y digo todas, han mostrado la mejor de sus sonrisas aunque solo fuese una sonrisa escondida, una carcajada, otros la han mostrado abiertamente , algunos se han parado, en Ingles , en castellano,  .. pero todos  absolutamente todos , han sonreído.


¡¡Fantástico verdad!! pues si .. pero no ha quedado ahí, hemos mandado a todo el mundo esta Felicitación Navideña , y entonces ha sido aún si cabe una respuesta ESPECTACULAR .

Hemos alegrado el día a mucha gente, hoy somos la comidilla del la empresa , ¿pero y que? Para mi hoy es un gran día y ha merecido la pena lo que aprieta la diadema..jijiji , hoy ha sonreído un montón de gente y eso para mi es suficiente, no es tan difícil hacer sonreír a los demás.


Gracias Chicas , sois lo mas .

Gracias por todas esas sonrisas .

 No dejéis de sonreír nunca se sabe cuanto bien le haces al que te mira. 





Feliz día y Besitos de Chocolate ( estos siguen sin engordar)

Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario