11 feb 2015

Sonreí y me devolvisteis mil mas ....



Ya estoy aquí , no podía dejar pasar este gran momento que surgió de uno de mis pequeños momentos( mi diamante). ¿ Lo recordáis?




Cada día es una sorpresa y cada momento especial. Y este generó un Fantástico Momentazo.

Se me ocurrió colocarlo en cada tablón y cada edificio de la empresa donde trabajo.

Y el resultado ha sido espectacular, escuchar como la gente afirma " que gracia, pero que verdad no sonreímos con lo fácil que es" con una expresión de alegría.

 Un chico se lo puso en la frente e hizo que  el grupo sonriera.

Alguno ha investigado de quien había sido la idea y me ha hecho llegar un mensaje de "Gracias por sacarme una sonrisa". Hay quien hoy en el café me ha dicho " gracias por tu sonrisa de ayer".

Y hay quien lo ha compartido en Facebook, ( que yo no tengo, ahí esta la gracia ).

Esta mañana los carteles no tenían ninguna sonrisa . 


¡¡IMPRESIONANTE!! ¿verdad?  Todo un revuelo de sonrisas. 

Así que, tengo que decir que, satisfecha de haberlo hecho y deciros que no va a ser la primera ni la ultima que haga, jajaja amenazo con volver a intentarlo, porque estamos faltos de sonrisas y si solo vale para cambiar la frecuencia de alguien dos minutos, habrá merecido la pena. 


Sólo puedo dar las gracias a todos y cada una de las personas que sonrieron, que se llevaron la sonrisa e hicieron sonreír a otros hablando de ello. 

Esto para mi es el efecto boomerang " Sonreí y me lo devolvisteis mil mas"


Por favor, no dejéis de sonreír y si lo hacéis os mando una de las mías que aunque se hayan acabado tengo muchas mas.  

Feliz día y besitos de chocolate 

Bel

2 comentarios:

  1. Cuidadin con sonreir mucho que es malo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!! prueba y a ver que ocurre . Tu sonríe y a ver que pasa .. solo observa .

    ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar