17 jul 2014

Buen Rollo ¿te apuntas al reto?




Buenos días ,observando como está evolucionando el verano , noto que la frecuencia de la mayoría de las personas e incluso la mía, no es la correcta,  el verano nos da vida , porque hay mas luz, colores , terracitas, ropas frescas, más movimiento,  todo eso que debería de dar buen rollo, no es suficiente porque estamos muy cansados, o porque ansiamos las vacaciones, pero estamos cansados y nos levantamos con el punto cabreica, y nos pasamos el día saltando por todo, eso provoca enfados, cabreos, con todo y con todos, nos sentimos molestos con nosotros mismos y muchas veces no sabemos ni porqué.
 Eso es que nuestra frecuencia se ha modificado por diferentes causas externas que se escapan a nuestra consciencia  y nos cuesta cambiarla o simplemente bajarla para que no esté en ese punto.


Dicen algunos estudios que según te levantes y pases la primera hora afecta a tu estado de animo el resto del día. Quiere decirse que si empezamos la mañana con un buen pensamiento , nuestra frecuencia será mejor que si nos levantamos con un pensamiento negativo. Otra veces nos despertamos y no hemos dormido bien o mil cosas que pueden afectar a esos primeros minutos del día y no conseguimos de una forma consciente el hecho de cambiar esa frecuencia .

Dicen que levantarse y meditar ayuda, correcto, pero necesitas de mucha practica para conseguir la frecuencia adecuada para empezar el día . 

Pues bien ,necesitamos un plan de urgencia, os propongo un reto,  la idea inicial no es mía , me pareció una forma muy sencilla que puede merecer la pena si la consecuencia es tener un mejor rollo. 

Todos sabéis o por lo menos a mi me pasa , que una canción puede cambiar tu onda , tu frecuencia , porque te da buen rollo, nostalgia .. un montón de sensaciones y emociones que muchas veces sin ni siquiera saber que dice la canción porque está en otro idioma  " TE MUEVE POR DENTRO" .


Pues bien , ahí va el reto , todos los días voy a lanzar una canción que a mi me genera buen rollo, buena onda  y es lo primero que vamos a hacer cada mañana al levantarnos , si la entrada te llega por la tarde , pues es la que utilizaras por la mañana , da igual el orden en el que te lleguen, lo que se trata es de que durante 21 días , vamos a forzar la frecuencia al levantarnos. 
¿Te apuntas conmigo? 

Cada día recibiréis una canción para escuchar cada mañana al levantaros , yo pondré unos cascos al lado del móvil, por si os sirve de ayuda. 

Pues ahí os lanzo la primera , cada día recibiréis una canción 

Eso si , para ver si  funciona, los que lo vayáis a hacer podéis comentar la experiencia,
 Así que si te apetece ...a por ellos .

¡¡¡Comienzaaaaaaaaaaaa el reto!!!.

Para empezar una canción con mucho rollito 


5 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    No has mandado enlace
    Besitos Ácidos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Inma !!! el correo de aviso llega automáticamente desde el blog y a veces tarda, a mi no me ha llegado el aviso de que está la entrada tampoco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Acabo de enterrar a mi Hulk interno para sacar a "Miss Sonrisas y Miss Buen Rollito"... Lo mejor! intentarlo con los buenoshijos...

    ResponderEliminar