17 nov 2014

He aprendido...





He aprendido............................que no sabemos nada....



Que  aprendemos mientras vivimos, camina no te Detengas, volver atrás no es una opción,Sueña, las ilusiones, los Deseos son el motor del Alma. 

Ama porque eres humano, Canta, Juega, Baila, Grita, Llora, Aprende......

Puedes caer,  también levantarte y continuar, de depende.

Abre los ojos cada mañana, dando gracias por estar vivo, no guardes nada para una ocasión especial, estar vivo es una ocasión especial. 

Aunque la gente te diga que no puedes, coge aire y sigue, lo conseguirás . 

La vida es eso que te hace Vibrar, te acelera el pulso, te Ilusiona, te Motiva , es mejor decir LO INTENTÉ que preguntarse si lo hubieses hecho.

Por difícil que parezca cada adversidad es una OPORTUNIDAD.

La vida es dura,  pero yo lo soy más.
Las oportunidades no se pierden nunca, si las dejas pasar ...las aprovecha otro.

Es mejor dar consejos sólo en dos ocasiones...cuando me los piden y cuando de ello depende la vida.
Una sonrisa es la mejor forma para mejorar mi aspecto.
No puedo elegir como me siento...pero siempre puedo hacer algo.
Todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero  la felicidad pasa mientras intentas subirla. 
Necesitas disfrutar del viaje y no pensar sólo en la meta.

Los "Te quiero" no solo hay que decirlos , hay que sentirlos. 

Vivir la vida es lo que necesitas para sentir hay cosas que aprendemos después de cometer errores, para eso están para Aprender .

La vida es Movimiento, muévete con ella no te quedes quieto.

Feliz día y Besitos de Chocolate. 
Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario