16 mar 2015

Estoy aprendiendo....



ESTOY APRENDIENDO......( de una forma desordenada)







Estoy aprendiendo..... que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

Estoy aprendiendo..... que si no controlo mis actitudes, ellas me controlarán a mí.

Estoy aprendiendo..... que lo que mas me molesta de ti ,es lo que en realidad me molesta de mi.

Estoy aprendiendo..... que no puedo hacer que alguien me quiera, que me vea con los ojos que yo quiero porque cada uno miramos y sentimos de una manera, si al mirarnos vemos lo mismo, solamente disfrutemos.  Ahí reside la diferencia entre querer y amar. 



Estoy aprendiendo..... que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mí. Y no pasa nada.
  
Estoy aprendiendo..... que pueden pasar años para construir la confianza y que el tiempo depende en exclusiva de lo antes que empiece a confiar verdaderamente en mi, lo demás viene solo.

Estoy aprendiendo..... que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

 Estoy aprendiendo.... a oír y escuchar ..

Estoy aprendiendo..... que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible.
  
Estoy aprendiendo..... que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.

 Estoy aprendiendo ... aunque me cuesta mucho ... a pedir al universo  lo que quiero para mi sin sentirme egoísta y  sin esperar respuesta o solución.... porque cada cosa llega cuando tiene que llegar , ni un minuto antes ni un minuto después..

Estoy aprendiendo..... que aprender a perdonar requiere mucha práctica y no suele ser fácil, porque a quien primero tengo que perdonar es a mi y esa es la parte que mas cuesta.

 Estoy aprendiendo..... que en muchos momentos tengo el derecho de estar enfadada, pero no por eso tengo que hacérselo  sentir al otro , porque el enfado es solo mío.

Estoy aprendiendo..... que simplemente porque alguien no me ama de la manera que yo quisiera, no significa que no me ame a su manera.
  
Estoy aprendiendo..... que no tengo que cambiar a las personas, si comprendo que las personas cambian.

Estoy aprendiendo..... que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.


Estoy aprendiendo..... que, sin importar las circunstancias, cuando soy honesta conmigo veo las cosas de otra manera.

Estoy aprendiendo..... que el paradigma en que vivo no es la única opción que tengo.


Estoy aprendiendo..... que es muy difícil fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.


Estoy aprendiendo..... que no importa lo que me pase, sino cómo soy capaz de enfrentarlo

 Estoy aprendiendo..... que puedo soportar mucho más de lo que pensaba que podría. 

 Estoy aprendiendo..... que los problemas ya sean grandes o pequeños no hay que dejarlos pasar. Cuanto más rápido los enfrente, antes dejarán de afectarme a mi y a los míos. 





Sigo aprendiendo......


Feliz día y besitos de chocolate ....

Bel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario