21 may 2014

¡Expectativas!





Muchas veces oigo , y no sólo oigo sino que también yo lo digo muy a menudo frases como " disfruta el momento" ," No pienses mas allá de hoy" , "no hagas planes futuros " "vive hoy, mañana ya veremos"

Y si en cierta manera así es , pero hay quien me pregunta , 
 ¿tu no tienes expectativas? .

Por supuesto  que las tengo , mi vida está llena de ellas  , yo no podría vivir sin ellas  .
 ¿Que significa esto?





¿Que significa para mi tener expectativas?, "PONERLE GANAS" .

Yo le pongo ganas a todo lo que hago ,  eso no quiere decir que salga todo como quiero , nadie dijo que vivir era fácil , pero para mi ponerle ganas a las cosas ,merece la pena , evidentemente se está muy agustito a veces en el sillón del confort , y tumbarse un poquito está bien , pero solo un poquito, y me diréis , ¿tu no tienes esos momentos? ,como mortal que soy y muy sensible, yo también necesito que me acaricien la espalda ,ser un poquito victima, y me digan no te preocupes y cosas por el estilo que todos y cada uno de nosotros necesitamos , ¿sorprendidos? Claro , yo también tengo mis debilidades y miedos y soy tan vulnerable como cualquier persona, que sea rara no es que no sea mortal.¿no os parece?




Séneca dijo " No es deshonor no alcanzar una cosa, sino cesar de poner los medios."


















Y ahí voy , tener expectativas no significa que pase lo que uno quiera , que la gente haga lo que tu esperas o tu harías en su lugar , es sentir la satisfacción de que aunque no salga como quieres lo has intentado , le has puesto "LAS GANAS" , siempre lo habrás intentado. Es más,¿ que sentido tendría buscar tus sueños?, o simplemente tenerlos.

 No se puede ir por la vida , sin esperar nada , sin ilusionarte , sin tener .................expectativas , si esto no es así , perdóname pero estás muerto colega. 

El miedo es libre y por supuesto una elección. Tu eliges siempre.

Yo por supuesto tachannnnn( redobles de tambores) "yo si tengo expectativas" , y como siempre es mejor poner siempre un ejemplo , ahí va .

Quiero dedicarme a lo que siempre he querido , "Las Terapias" y poder vivir de ello  .
Expectativas de que mis hijos sean buenas personas, con valores y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son , de donde vienen y a donde van, de seguir teniendo a mi lado mis amigos esos pocos y contados que nunca fallan y siempre están ahí, esos que no juzgan hagas lo que hagas , pero tampoco te dicen lo preciosa que eres siempre.

Poder ser para alguien y alguien para mi,  verdadero amor, que sienta mis besos y abrazos, que no hace falta decir constantemente Te quiero o Te Amo  ( que también hay que decirlo, a mi me encanta)y sentir que así es (esto es lo mejor), en definitiva que tenga las misma ganas que yo de sentir, y vivir nuestra propia aventura ,salga bien o no, aunque el camino sea mas o menos difícil ¿creéis que es pedir demasiado?  y por último tengo expectativas de que el mundo de melancolía en el que vivimos sea un poco mas normal , que dejemos de tener miedos y que disfrutemos mas , que amemos, besemos y nos abracemos sin control , que seamos capaces de movernos por nuestros instintos, y no por las masas ,  en consecuencia " hacer mas el amor sin que nos duela la cabeza"

Así que para hoy:
De Charlie Chaplin

Hay que saber perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quienes se atreven”
Mía:
Que nunca te quede la duda de haberlo intentado
Cuando le pones ganas todo es posible.


Besitos de Chocolate


Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario