23 ene 2014

Gracias. ( 26.07.2013)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUENISISISMOOOSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Es viernes .. !!!! ¿Qué más se puede pedir? ..  ¡Pues claro que si ¡.. que podemos pedir más, pedir y ofrecer .

Yo hoy voy a dedicar una gran sonrisa a quien ha querido transformar mi alegría en algo negativo , a priori ha conseguido que cambie mi estado de ánimo, pero  y ahí es donde  voy a dar las ¡¡GRACIAS!! a quien me ha ayudado a gestionarlo mejor, ha sido de gran ayuda, como veis a veces a mí también me cuesta gestionar ciertas cosas.

Y fijaos .. no va conseguir que me enfade por dos motivos , uno ..ayer recibí un regalo que no esperaba .. ¡¡GRACIAS!! ¡¡vaya pasadaaa!! Hoy hay una persona que avanza un poco más en la gestión de un proceso en la vida .. y hoy está feliz  ¡¡ BRINDO POR ESO!! Y además   ¡¡CELEBRO!! Que ha salido bien de la operación la madre de una amiga, y que a pesar de la complicación y de lo que viene ahora .. va a ganar calidad de vida ..Hoy me espera un gran día .. mañana despertaré con los ojos bien abiertos y el domingo .. otro maravilloso día .

Así que ¿Quién tiene hoy narices a estropear esto? NADIE .. tenemos siempre opciones de elegir .. yo he elegido ( aunque me he enfadado que te pasas esta mañana jajajaja) y creo que ya sabéis por donde me he decantado .

 

¿vosotros que elegís?

Feliz fin de semana .. no dejéis de vivir , de disfrutar y de sentir.

ASÍ QUE PARA HOY :

Sólo tú, tienes una extraordinaria capacidad para transformar tus sentimientos.

Arriesga, decide enfrentarte de cara gestiónalo , siempre tienes dos opciones , elige.

Sé atrevido, define tus metas bien arriba y muévete confiadamente en dirección a eso que realmente deseas.

Claro que las cosas no siempre se desarrollarán tal como lo habías planificado. De hecho, podrían darse mejor aún de lo que podrías haber imaginado.

Besitos de Chocolate

 

Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario