30 ene 2014

Hoy emocionalmente sensible.....

Buenos días , como ya sabéis las entradas están hechas , son cada uno de los correos que muchos de vosotros ya habéis recibido , pero hoy me he levantado buscando una canción, el cuerpo me pedía una canción. ¡Me levanté muy sensible!, hoy estoy "SENSIBLE"

así que voy a expresarlo ............................el cuerpo nos da señales ,hoy mi cuerpo demanda algo, el cuerpo siempre nos avisa en este sentido como puede hacerlo en otros  aspectos ( alimentación , emoción, ) pero  de esto ya hablaré mas adelante.

Pues a lo que voy , hoy me levanté buscando una canción,  la primera vez que la escuché por casualidad ( en la que no creo) ,Vi los ojos de mi primer hijo en una foto ( para el que se asuste de lo que acabo de decir, mis hijos son adoptados) mi primer hijo, llegó cuando tenía que llegar a mi vida, no antes ni después , vino en ese preciso instante, " ESE MOMENTO", y me enamoró la vida .

 Os adjunto la canción por si os apetece escucharla . Está hecha para mi , es como si fuese mía ,no le sobra ni un punto ni una coma , lo único que cambiaría sería la fecha de un 16 de Febrero a un 25 Abril .

Mirar sus ojos hizo que cambiara mi perspectiva de la vida , y a partir de ahí todo cambió.

No hay mejor forma de expresar lo que mi cuerpo sintió en ese momento y que hoy me ha hecho levantarme sensible y no es por casualidad.

Como siempre digo no se que me depara la vida , pero si se de lo que la lleno., ¡¡Gracias hijo!! tu llegada a mi vida sirvió para que viera la vida desde otra perspectiva , la de ¡VIVIR!

¡¡¡VA POR TI , mi chocolate!!!


http://www.youtube.com/watch?v=NJsa6-y4sDs


 Feliz Juernes.
Besitos de chocolate  .

Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario