29 ene 2014

Mensaje del 29 de Agosto de 2013

¡¡¡¡¡¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días a todos!!! ,No os penséis que os habéis librado de mi ..jijiij.
Espero y deseo que lo hayáis pasado estupendamente .
Bienvenidos a los que ya estamos al pie del cañón .. y a los que no que sigan disfrutando ..
Vamos con la vuelta al cole , y con la vuelta, nuevas ilusiones , nuevos proyectos .. ¿no os parece? .. Pues parece ser que no…..
A la vuelta al trabajo , me he dado cuenta que seguimos quejándonos por todo, después de la pregunta ¿Qué tal las vacaciones? Solo se oye .. que mal la vuelta , que rollo  esto de nuevo ..  ¡¡¡¡y digo yooooo!!! ¿Estamos tontos? ¿Pero qué tipo de actitud es esta .. en los tiempos que corren?  .. nos quejamos por todo .. nos vamos de vacaciones .. y nos quejamos . volvemos y nos quejamos mas …  estamos en el mundo de la queja … y no solo eso .. considero que es vicio .. ¿Por qué? .. porque podemos quejarnos .. pero también solucionarlo , quiero decir con esto .. un ejemplo  también oyes ahora ……………. , madre mía vengo con 4 kilos de mas .. que mal .. mira como estoy.. ¿pero tú me has visto? Debería hacer algo.. ( tiempo futuro) si , está muy bien .. ¿Cuándo?  Pero no hacemos nada, sólo nos quejamos .. respuesta ( para mi excusa) un día de estos tengo que ponerme …y digo yo ¿Por qué no ahora mismo? Y comienzan las excusas .. no es que ahora no puedo , es que tengo …  bla bla bla ..
La vuelta .. son Ilusiones nuevas , nuevos proyectos  SIEMPRE lo son .. hay que levantarse siempre con una ilusión, un sueño .. dejemos  de quejarnos .. vamos a por nuestros sueños .. ¿qué tenemos que perder por intentarlo.? Respuesta .. NADA…. Entonces dejémonos de excusas .. ¡¡¡¡¡¡Vamos  con la vuelta al cole!!!!
Así que para hoy …
“ Atrae lo bueno en vez de lo malo “Sólo tú, tienes una extraordinaria capacidad para transformarlo.
Siente con Ilusión este momento, este es tu momento para vivir más plenamente de lo que jamás has vivido.
Siente tus potencialidades, y dales vida con alegría.
AHORA ES ESTE MOMENTO
Besitos de chocolate ( recordaros que estos no engordan , solo endulzan el ánimo)


Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario