27 ene 2014

Mensaje del 30 de Julio de 2013


¡Buenos días! , un madrugón menos ,

Vamos allá;

A  veces , las situaciones , las personas o simplemente esta sociedad , nos hace comportarnos de una manera u otra,  expresarnos de tal o cual manera siempre haciendo concesiones por diferentes motivos , hacemos concesiones para que los demás no se sientan mal , hacemos concesiones con el único propósito de no crear mal rollo, es donde generamos el conflicto con nosotros mismos,  pero me pregunto, ¿los demás hacen lo mismo con nosotros? ¿De verdad que esas personas a las que hacemos concesiones miran el mismo propósito que nosotros?, si a nosotros no nos gusta un tema , conversación , o lo que sea .. ¿Por qué no podemos discrepar sin que se sienta una ofensa? Porque no podemos decir no me gusta lo que me has dicho ,sin otro propósito que poder dialogar, si nosotros escuchamos, nos guste o no,.. porque no se respeta que no estemos de acuerdo con algo .

Todo el mundo habla del respeto .. pero cuando intentamos dar nuestra opinión, sin otro motivo que eso dar nuestra opinión  entonces ocurre que “Ancho para unos estrecho para otros”  y entonces ocurre que cuando tratas de expresar tu disconformidad  TANCHANNNNNN “  eres un bicho raro  “¿YO?” Jajajajaja .. vaya .. toalla ..

Pues si soy raro  y ¿qué? .. aunque cada día somos más los raros .. y si amigos míos .. “ yo soy del grupo de los raros” .. SIIII .. Soy rara .. y lucho cada día por ser yo misma .. le guste a quien le guste .. y a quien no le guste .. pues no pasa nada ,a mí tampoco me gusta todo el mundo .

Las casualidades de la vida ( en las que no creo) me llevó a un grupo de gente muy variopinto .en edades, en ideas , en todo . cada uno somos de una manera ..pero creedme es un grupo en el que se puede hablar de política, religión , alternativas o cualquier tema y dialogar y discrepar sin que se cree un mal aire .. sencillamente “ES BRUTAL” me encanta .. Sólo eres tu mismo .. así te quieren y así lo expresan   “ SOMOS LOS MEMORABLES” y creedme que así es y digo somos , porque formo parte de el .

Hoy me he enrollado un MOLLOGON ( eso es de la cosecha de mi hijo Luís) .

Así que después del charlote que os he pegado .. va la frase de hoy:

Hacer que la vida resulte innecesariamente difícil no te aportará nada positivo.

Reconoce la verdad en cuanto a que la vida es hermosa, y alinea tu energía y tus acciones con tu propia expresión de esa verdad.

Dándote a ti mismo la posibilidad de ser tu mismo, la riqueza fluirá fácilmente y sin esfuerzo y naturalmente a través de cada instante. Tus más grandes logros provienen de quien eres TU

Date el permiso y el lugar de ser TU MISMO . Y serás tan rico como nadie jamás podría llegar a serlo.
Buen dia y besitos de chocolate
Bel
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario