28 ene 2014

Vive y se Feliz ( 2.08.2013)


Buenos días , hoy veo al mundo animado , la gente sonríe , porque se acercan sus vacaciones , es increíble ,y me alegro mucho .pero resulta que cuando dices , ¡¡estupendo!!.y de repente, escuchas sólo quejas .. ya era hora  las merecemos  que harto/a estaba ya está bien , pues claro que si seguro que las mereces, ¿pero porque te quejas?


No hacen más que quejarse .y escuchas que se van a cruceros a Islas Griegas, México , las Islas  , todos incluidos en diferentes costas ,   ¡¡GUAUUU!!!

Si te vas de vacaciones es porque la situación te permite hacerlo , ¿qué te lo mereces? . por supuesto que sí .. y además no solo eso .. vuelves a un trabajo .. ¿Por qué seguimos quejándonos a pesar de que las cosas nos van más o menos? No será que estamos acostumbrado a  quejarnos sin más .. No sería más fácil sacarle el lado positivo .. “ Me voy de vacaciones , que ilusión , encima puedo irme y desconectar de la rutina(donde sea) y no solo eso , cuando acabe mi periodo vacacional vuelvo a un trabajo , que me gusta más o menos .o no me gusta nada. pero al fin y al cabo es un medio ( que paga y que más o menos nos mantiene) ¿no? ¡¡Pues sigue sonriendo!!

Que la vida no es fácil no . pero depende de cómo te tomes las cosas .. tus sensaciones también serán otras , aun con la misma situación.

¿Por qué no pruebas? ¿tienes algo que perder?

Aun así .. deciros que yo estoy contenta , feliz , y no es porque hoy es el último día de trabajo y empiezo mis vacaciones , estoy feliz porque hoy es un gran día, porque he abierto los ojos y con ellos todas las emociones , sensaciones .vengan las que vengan ..

¡¡solo me voy a dedicar a vivirlas!!

Así que deciros que os veo pronto ,y mientras tanto  ¡¡¡¡disfrutar, sentir ,emocionaros ilusionaros , en resumen  VIVIR!!!

Así que la fase de hoy: HAKUNA MATATA


Siempre ….Besitos de chocolate ..

Hasta la vuelta

Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario