25 abr 2014

NO ES QUE NO PUEDAS , ES QUE NO QUIERES ...

Buenos días , hoy me salto el protocolo, ¿por qué ? porque es mi blog y puedo hacerlo , y porque hoy me apetece hablar de esto , no mañana ni dentro de un mes , quiero hacerlo hoy.
¿por qué? Porque esto es el pan de cada día, porque cada día veo este reflejo en mucha gente , y cada vez veo que nos alejamos de lo que somos de verdad , así que ahí va...
NO ES QUE NO PUEDAS , ES QUE NO QUIERES ...
Si te das cuenta de estas palabras , no hay nada más cierto , la cuestión no es que puedas o no puedas hacerlo , la cuestión es si quieres hacerlo si estás dispuesto a buscar las vías ,e ir haciendo lo que sea oportuno en el camino para conseguir lo que quieres.
No se trata de lo que creemos o no , sino del poder de conseguir lo que queremos.
Tendemos a creer que nuestra situación es distinta a las demás ,que cada vivencia mala que hemos tenido implica en nuestra vida  esto o lo otro ,y nos ponemos como excusa que llevamos viviendo esto tanto tiempo, que de esta manera es más complicado cambiarlo ¿seguro?   y solemos decir  " Es que yo soy así, es que no puedo .. es que llevo tanto tiempo... que .. "  y si , todo esto es lógico ,  pero ¡¡JAAAAA!!, Tu eres así , porque quieres ,  si no te gusta lo que has vivido , cámbialo, no vale decir , no puedo , es que no sé cómo ,eso es lo más fácil , quedarse en la caverna , en el sillón del confort , y creedme no es fácil levantarse de ahí. no , muchas gente me dice ,¿por qué le llamas sillón del confort si no me gusta la que hay ?, pues bien , se llama confort , porque independientemente de que no me guste , conozco como me siento , conozco que pasa , y eso lo controlo , aunque no me guste , salir de ahí es lo que asusta ,lo que da miedo, sencillamente acojona , y no todo el mundo está dispuesto a trabajar en ello , es más fácil decir " no puedo hacer" " no es el momento"  con esto no quiero decir que no sea es respetable esa decisión.
Sencillamente se honesto contigo mismo y di , " No quiero"  y nos evitamos las miles de excusas que ponemos al mundo , porque en realidad sólo nos las ponemos a nosotros mismos. ¿No os parece?
Como sabéis , me suelo inspirar mucho en los cuentos , pero esta vez os voy a mandar un video , muchos pensarán después de verlo , joder , es verdad , que razón tiene , eso es lo que tengo que hacer  y luego .. " NO PASA NADA"
Pero ¿de verdad vas a hacer algo? O será un video mas en tu vida .

Hay una frase estupenda ,que aparece en lo que os voy a mandar ,
“No seas tan obtuso como para no ver la belleza que viene de las cenizas”

Tú decides.. como el hecho de verlo o no .
El título no de deja ya indiferente , porque una mariposa , no es más que la metamorfosis y el cambio , es decir .. lo que empieza siendo capullo ( no quiero risas ..jij) termina siendo una mariposa . Esto es lo mismo que trabajo en mis consultas .. con la Técnica metamórfica  y no es más que eso , el cambio , pero no voy a hablar de eso ahora . Os dejo con…
El circo de la mariposa

El protagonista es Nick Vujicic, , no sé si sabréis quien es , pero a mí no me deja indiferente, , y no se pone excusas……..¿las tiene?
Espero que te inspire a hacer aquello que estás deseando hacer pero que no te decides por alguna “excusa


Feliz Fin de semana
Besitos de chocolate

Bel



No hay comentarios:

Publicar un comentario