18 abr 2014

Déjate llevar. (3.12.2013)


Buenas tardes ,¿qué tal llevamos el día?

Escuchando una conversación en un grupo de gente sobre la manera de ver la vida, de afrontar las cosas de una manera u otra, hablaban sobre lo que esperan de la vida , evidentemente todos queremos ser felices, disfrutar de lo que nos rodea ,pero  la gente habla de cosas concretas .como rodearse de tipos de personas , como por ejemplo, “Quiero acabar encontrando a la mujer (u hombre) de mi vida, que sea educado, inteligente, que me quiera, alto, bajo, rubio, moreno... Querría estar casado/a dentro de 3 o 4 años y tener 2 o 3 hijos... y trabajar en tal trabajo en tal ciudad... y que mis hijos luego sean así o asá o que estudien y trabajen en esto o en esto otro... "

Me doy cuenta que en la vida a menudo esperamos que nos ocurran unas determinadas cosas concretas, pero no hacemos nada, solo esperamos mirando  desde la ventana , la vida lleva un curso que nadie conoce, cierto, sólo depende de cada uno mirarla o vivirla.

Pero cuando nos sentamos en el sillón del confort esperando que ocurra algo que anhelamos y luego no se cumple, nos frustramos y nos quejamos .

Y no nos damos cuenta que lo único que tenemos que hacer es simplemente vivir la vida disfrutándola y dejándonos llevar por el desarrollo de los acontecimientos, sin forzar nada, sin esperar nada en concreto, las cosas no ocurren por casualidad ,tanto lo que ocurre como lo que no , hay que  disfrutar de cada cosa que llega .

El futuro será uno, el que sea, ¿que más da?  Sólo tienes que saber que quieres  vivir y no que quieres observar, solo nuestra frecuencia de pensamiento hará que vivamos lo que de verdad queremos vivir.

Quiero decir, que si de verdad así lo quieres,al final llegará  esa persona, llegará ese acontecimiento que cambiará tu vida, esa otra persona que tú no esperabas pero que apareció...

Vivamos la vida de una forma serena, aprovechemos las oportunidades que nos brinda la vida, sino te gusta quizás sólo tengas que verla desde otra perspectiva ,cada oportunidad tendrá su momento. Vivamos felices la película de nuestra vida, no la película que otros quieran que vivamos.

 

Así que para hoy ...

Déjate llevar ,aprende a descubrirte,

descubre el curso de tu película ,

siente el aire en tu cara , la luz en tus ojos ,

Piensa, escucha llénate de sabiduría ,

la vida es un regalo irrepetible ,

así que ¡¡Vívela

 

Feliz Martes

Besitos de chocolate.

Bel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario