10 feb 2014

Haz este momento tuyo.(11.09.2013)

Buenos días , ¿Cómo que hoy es un día triste? Ni hablar , es un día fantástico  ¿llueve? Siiii , ¿truena? .. mejor .. a que no os habéis parado pensar o que os hace sentir este momento en el que oyes caer el agua, escuchar un trueno… estoy por asegurar  que la gran mayoría de vosotros ha pensado .. aggggggggggggggg vaya día ..
Pues queréis saber que he pensado yo , que sería un día fantástico para mirar a través de una ventana …sofá y manta … música estupenda … ¿habéis observado alguna vez caer las gotas de agua en un cristal? 

Probadlo alguna vez .. y ya por pedir que para esto estamos , con buena compañía ..
Lo he tenido tan claro .. que lo estaba visualizando .. y lo he sentido como si ocurriera .
¡¡¡guauuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡FANTASTICO!!!!.

¿A que no es tan difícil encontrar el lado positivo? .. Venga … divagar , sentir .. visualizar … si encima no cuesta .. es la forma más barata y divertida y provechosa de disfrutar en plenitud un mundo de sensaciones ..

Según estoy escribiendo esto , sin más me ha venido otra sensación , llevo un verano un poco perro en cuanto a ejercicio ,.el calor se ha apoderado de mi cuerpo .y he hecho pereza ( excusas) . y no he rendido todo lo que hubiera querido ..pero no importa nunca es tarde para retomar .. y ahora mismo ..según me doy la vuelta y miro la ventana .. siento que me encantaría salir a trotar .. dejando caer el agua .. sintiendo el olor del campo del asfalto .. el agua mojando mi cara … , os puedo asegurar que tengo los pelos como escarpias en estos momentos  y un nudo brutal en la garganta .. y una cantidad de sensaciones .

Así que para hoy:
Visualiza por un momento ,
siente el movimiento , siente las sensaciones ,
toca, huele, siente… recréate en cada paso , solo tú puedes hacerlo
Este momento es solo tuyo .
HAZLO TUYO
Besitos de chocolate


Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario