26 feb 2014

Una Amiga muy especial (3.10.2013)


Buenos días ,muchas veces no nos damos cuenta del valor que poseen las personas en nuestra vida y lo que nos aportan y aún menos con la vida que llevamos les hacemos participes de que significan para nosotros, a veces nos olvidamos de decirle lo mucho que significan para nosotros porque creemos que lo saben, o porque a veces nos genera timidez o llamemosle vergüenza , y creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos digan lo importante que somos en la vida de alguien . ¿no os parece? ,  Fuera verguenzas y expresemos de verdad lo que sentimos o nos hacen sentir , que nunca podamos decir , si le hubiera dicho, expresemonos libremente , siempre digo que vivamos, arriesguemos , fuera miedos , y hoy quiero deciros que ¡¡FUERA VERGUENZAS!!. Hoy y siempre es buen  momento para hacerlo.

Asi que ahi va;

 Hoy es un día muy especial que quiero compartir, es especial porque mi Amiga Ana y para mi una  hermana , cumple 50 otoños, y hoy quiero dedicarle , lo que muchas veces como he dicho antes no decimos porque creemos que el otro ya lo sabe  , así que no solo a ella sino a  vosotros hago publicamente quien es ANA ,

ANA es una persona incondicional en mi vida ,  de las pocas persona que nunca tiene un NO para mi o para mi pack de tres ,está siempre para las duras y las maduras , antes de que la pidas algo , la tienes ahí , cambia cualquier cosa por atender cualquier necesidad que yo o los mios necesiten .

Un día tomé la decisión mas acertada , aunque mis hijos no están bautizados , es la madrina de mi hijo mayor y el pequeño la siente igual , para mi fue  una forma de simbolizar que a veces no tiene porque correr sangre por las venas , para que una persona sea algo mas que familia.

ANA es una persona sensible , es todo dar a los demás , y ella siempre se oculta en recibir ,y creedme que ella tiene sus propios problemas como todos ,pero si tu tienes uno,  ella lo deja para el final , l tiene las manos rotas por los demás , y no  voy a a decir con los mios , siempre está dispuesta  a todo , y nunca pide nada a cambio . Ella es la ultima para todo , y cree no merecer que otros hagan lo mismo por ella , pero ella siempre da , SIEMPRE .

ANA sabe el 101% de mi vida , y nunca , nunca ha tenido una mala palabra aunque supiese que no era correcto lo que le contaba , nunca juzga  a nadie,que puedo decir, me cuesta expresar lo FANTÁSTICA que es , y lo que significa para mi , solo escribir esto que es minucias,  me hace brotar  lágrimas de emoción ,  no hay palabras ni expresión que puedan decir quien es ANA , y lo que siento por ella .Y hoy quiero con esto hacer mi pequeño homenaje  y que por un día  ella sea la protagonista y se sienta tan especial como  me hace ser  a mi y a los mios.

Así que ahí va ...Hoy ..

¡ANA!

Eres de las mejores cosas que tengo y te quiero en mi autobús de la vida , en el que te subiste un día y no quiero que te bajes nunca .

Quiero que sepas que te considero mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente … y doy gracias todos los días por haberte puesto en mi camino.

Sé que no estoy sola, pues me lo has demostrado en los momentos en que más he necesitado de una mano amiga, siempre has estado ahí a mi lado, , tomando mi mano y confortándome en silencio. Todas estas cosas que por mí has hecho, no tienen precio, porque es en esos detalles en los que se ve el calor de la amistad y la familia . Un cariño que no necesitas ni mencionar, pues tus acciones hablan solas y dicen más que mil palabras.

Quiero que de igual manera te sientas correspondida , que sepas que estás en mi pensamiento y en mi corazón. Quizás pocas veces te lo he dicho, creemos que no es necesario decirlo , cuando las acciones por sí solas hablan, pero no es así , siempre hay que decirlo

Te quiero amiga
Por todo ese apoyo y cariño que me das. No olvides que es algo recíproco, pues yo estoy y estaré siempre para ti.

Espero que cuando te llegue este mensaje de la forma que sea ,te sientas como lo hago yo al tenerte, porque ese es el propósito de este mensaje , como muestra de mi agradecimiento por las horas que me has dedicadoy me dedicas, y sobre todo, para que sepas lo que representas en mi vida.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES y QUE TENGAS UN DIA FANTASTICO!!!!

 

y para todos los demas .. un cuento

Cuenta una bella leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y, en un determinado punto del viaje, ambos discutieron. Uno acabó dando al otro una fuerte bofetada.

El ofendido, sin decir nada, se agachó y escribió con sus dedos en la arena:

"Hoy mi mejor amigo me ha dado una fuerte bofetada en la cara"


Continuaron el trayecto y llegaron a un oasis donde decidieron bañarse. El que había sido abofeteado y herido empezó a ahogarse. El otro se lanzó a salvarlo y evitó que perdiese su vida.

Al recuperarse del posible ahogamiento, tomó un estilete y empezó a grabar unas palabras en una enorme piedra. Al acabar, se podía leer:

"Hoy mi mejor amigo me ha salvado la vida"


Intrigado, su amigo le preguntó:

- "¿Por qué cuando te hice daño escribiste en la arena y ahora escribes en una roca?"

Sonriente, el otro respondió:

- "Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir la ofensa en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarla y olvidarla. En cambio, cuando un gran amigo nos ayuda, o nos ocurre algo grandioso, es preciso grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento de ninguna parte del mundo, podrá borrarlo."

MUCHAS GRACIAS , y que tengáis un bonito día ,

Besitos de chocolate  Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario