3 feb 2014

Si es lo que quieres , piénsalo, atráelo (3.09.2013)



“SOMOS LO QUE PENSAMOS”

Leyendo este verano me pareció alucinante que el pensamiento formara parte de la física cuántica  y la verdad es que no dejó de sorprenderme.

El pensamiento emite una frecuencia , como por ejemplo la TV;   cuando tienes el mando y pones un canal 8 emite una frecuencia y la tv se enciende;  hasta ahí bien, tu pulsas el canal y recibes información .
El pensamiento envía una señal magnética y atrae de la misma manera una señal paralela. Seguimos con la comparación , tu pones el canal que quieres y recibes la información que has elegido, de la misma manera recibimos lo que pensamos, pensamos lo que queremos y somos lo que pensamos.

Y Atraemos con un imán lo que pensamos .
Por ejemplo, cuando nos levantamos torcidos,el día cada minuto se complica , cada cosa que nos pasa , aumenta nuestro estado de animo  y eso complica aun mas  cuanto más nos cabreamos mas lo vamos a hacer, todo lo vamos a ver mal y es lo que vamos a atraer con nuestra actitud . Es como un imán , pensadlo seguro que tenéis un ejemplo practico y real cada uno de vosotros. Yo si lo tengo.

Es la ley de la atracción ,atraemos lo que pensamos y ¿Qué pensamos? ,constantemente pensamos en lo que no queremos  y no deja de manifestarse una y otra vez y nos decimos, pero si es lo que no quiero ¿por qué se repite de nuevo? La ley de atracción no entiende de malo o bueno , es impersonal, recibe tus pensamientos y lo devuelve en experiencia , la ley de atracción te da lo que estas pensando.
La física cuántica dice.. que el universo ha surgido de un pensamiento, tu creas tu vida a través de tus pensamientos y de la ley de la atracción.

Si te quejas la ley de atracción te traerá situaciones para que lo sigas haciendo , así que ¿por qué no empezamos a cambiar el pensamiento? Cuando ves la TV y no te gusta lo que ves ¿Qué haces? Cambias inconscientemente de canal ¿verdad?  Pues tendremos que cambiar primero conscientemente de pensamiento y que nuestro cerebro se acostumbre  a cambiar hasta que lo haga inconscientemente .
Mañana seguiré con este tema que me parece una pasada .


Así que para hoy:

No importa donde estés, ni lo que te haya sucedido,
puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y cambiar con ellos tu vida ,
no hay situaciones sin esperanza
Si es lo que quieres , piénsalo, atráelo .


Besitos de chocolate …


Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario