13 feb 2014

No hay excusas.(17.09.2013)

¡¡Buenas tardes!! ¿Hemos entendido que hace el cerebro con lo que vemos y oímos verdad?

Así que ¿por qué no practicar de verdad?

Hoy alguien decía , estoy cansado para hacer esto , en primer lugar está poniendo una excusa .. intentarlo para cambiar la frecuencia y el pensamiento, tardas menos que poner la excusa .. volvemos a lo de siempre ..¿alguna vez es el momento de algo?, si no lo intentas no lo sabes nunca , pero párate a pensar un segundo ¿y si funciona? No te parece que ahí tienes la motivación suficiente .

Vamos allá con el ejemplo practico .. estamos cansados correcto ,pues solo por la ley de atracción cada vez que pensemos que estamos cansados , más lo estaremos , que tenemos sueño, bostezaremos mil veces , y tendremos un sueño brutal , cada vez más, así que , cierra los ojos si puedes .. y si no .. estoy segura que somos capaces de hacerlo con los ojos abiertos y llevar la mente a otro lado , pero esta vez lo vamos a hacer conscientemente . para que os sea más fácil .. vamos al cuaderno .escríbelo , . ¿Qué queremos?  No estar cansados, bien , vamos a darle la vuelta al pensamiento ¿Cómo quiero estar? ,activo .. jovial, con energía ,pues bien , eso es lo que tienes que visualizar .. y ¿qué vamos a ver? .. pues eso mismo .vamos a provocar una situación o recrear tu propia película donde tú eres el protagonista , ¿Cuántas veces hemos podido hacer un guion de una película? Pues es el momento .

Recrea una situación en la que estás vivo , despierto , lleno de energía , esplendido .. mírate como quieres verte , cada vez que lo hagas por el mismo poder de atracción  te sentirás mejor.

Alguien este fin de semana me pregunto algo así , ¿cómo te da tiempo a hacer tantas cosas , de donde sacas el tiempo , con la de cosas que haces y no estar cansada? Pues veréis ,claro que hay veces que me siento cansada . , no soy una maquina .., hago pereza … como todos , pero insisto , todos podemos cambiar esa percepción  . y yo lo hago prácticamente a diario, hay cosas que me cuestan más otras menos .porque no me permito pensar en cansancio . Más que nada porque no quiero.

Nuestras expectativas influyen en como percibimos la realidad ,y mi realidad es que no puedo hacer pereza para muchas cosas ¿Por qué ¿ porque yo he elegido hacerlas .

Eso es visualizar para cambiar un estado de ánimo , no me vas a decir ¿que no tienes cinco minutos para verte cómo quieres verte? .. , solo por saber cómo sería merece la pena verse .
¡¡Vamos!!
Para hoy …
Sé el protagonista de tu peli
Vive como quieres vivir
Siente como quieres sentir
Solo tú puedes elegir como quieres que sea .

Besitos de chocolate ..¿sabéis como son? Un día os lo recreo y veras como lo visualizáis. Jajaj
Bel

Mañana mas .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario