19 feb 2014

Vive tu propia Película(23.09.2013)

Buenas tardes .. y muy buenas, porque no.

Fin de semana intenso para mi , nueva terapia que aprender y muchas sensaciones y experiencias , que no sabría ni contar , solo puedo decir ,.que ha sido Fantástico , he conocido gente muy variopinta de toda España.

Entre la gente te das cuenta, si observas , quien intenta captar atención, porque necesita ser el protagonista , quien quiere pasar desapercibido , quien ve la vida desde la misma perspectiva que tu ,y quien la enreda de una forma brutal , pero al final . de lo único que me doy cuenta es que cada uno elige qué quiere vivir , y como quiere hacerlo, y no todo el mundo es consecuente con lo que piensa ,pero allá cada cual ¿no?

Cada uno vive la película que quiere tener y ver. Sólo nosotros podemos hacer que las cosas sean de una manera u de otra.

Y voy aún más lejos , entrando en el tema de las terapias, en esta ultima me he dado cuenta ,bueno ya sabía muchas cosas jajajaj, que el equilibrio de la salud .. no es tener los órganos en resonancia unos con otros , es que después de equilibrar cada bloqueo físico ( enfermedad, aguda o crónica) es un conjunto de muchas cosas ..entre ellas la mente , que es la más importante( alimentación , básico también)y me explico si tú no eres mentalmente consciente de que puedes conseguirlo no estás dispuesto a cuidarte , nada habrá que hacer, sea medicina tradicional, natural .. o la que sea .. que hagas lo que hagas .. no  vas a restablecer  tu unidad . Solo tu cabeza puede predisponer al cuerpo a los cambios.

¿Estamos preparados de verdad para esto? Creedme que si , este fin de semana he visto casos asombrosos ..y solo dijeron .. adelante .

Dicho esto ,¿quizás lo más importante no será lo que tenemos que cambiar es nuestra forma de pensar antes de cualquier cosa?
Así que para hoy y encauzar la de mañana :

Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación,
tu realización personal
y la consecuencia de tus pedidos diarios.


Besitos de chocolate

Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario