25 feb 2014

Todo depende de tí. (1.10.2013)


Buenos días , hay quien necesita hoy un aporte de motivación  de la que hablamos ayer , y esto me recuerda a una pelicula muy especial para mi y que me provoca muchas cosas , entre ellas, gran motivación ,  

 Dentro de tres semanas , estaré recogiendo mis cosechas , imaginad donde quereis estar , y se hará realidad .

" Hermanos lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad!

 y digo yo, ¿cual es tu meta en la vida? ¿cual es tu sueño?

 Como todos sabemos y hemos comprobado , la vida no siempre es un arcoiris , a veces puede ser dura y muy desagradable, y no importa lo fuerte que parezcas , la vida , puede golpearte muy fuerte , te tirará y te dejará ahi  SI TU LO PERMITES ., y dejas que te golpee.

 Te enfrentarás a dificultades , a veces estarás asustado y a veces sentirás miedo , no hay soluciones magicas TODO DEPENDE DE TI.

 No te des por vencido NUNCA cuando los tiempos son dificiles , aguanta el chaparrón , desvíalo , plantale cara ,cambia la frecuencia de tu pensamiento,  no se trata de como te de el golpe sino de como eres capáz de recibirlo, échale un pulso a la vida , y da lo mejor de tí ,eso si , HAY QUE ESFORZARSE.

 Pregúntate a diario ¿que estoy haciendo con mi vida , la vivo o paso por ella haciendo cosas porque si , por que es lo que tengo que hacer ? o ¿prefieres vivirla bajo tus propios terminos y a tu manera?

 NO DEJES QUE TUS MIEDOS SEAN UN OBSTACULO PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS

 Nuestro miedo mas profundo , somos nosostros mismos , el no estar a la altura . ¿de quien? de nosotros mismos .

 Todos nacimos para brillar , no está sólo en algunos , ESTA EN TODOS, deja que tu luz brille , te liberarás de tus miedos , tienes el poder de cambiar tu vida, nadie lo va a hacer por ti.

 HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER SIN IMPORTAR LO QUE TENGA QUE SER.

 CREE EN TUS SUEÑOS , trabaja por ellos , si estás convencido de lo que quieres  ¡VE A POR ELLO! pero debes de estar dispuesto a entrentarlo y no culpar a otros de no estar donde quieres estar , o no hacer lo que quieres hacer. CREE EN TI.

 

ES EL MOMENTO, ( IT´s Time to unleash the Champion inside of you) de sacar el CAMPEON que llevas dentro ( otra pelicula) , NO HAY EXCUSAS , NO TE RINDAS, cada momento es una oportunidad , PROTEGE TUS SUEÑOS .

 Feliz día y besitos de chocolate .
 Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario