11 feb 2014

Somos lo que pensamos (12.09.2013)

Buenas tardes .. ¡¡Mañana es viernes!! .. ole ole oleeeeeeeeeeeeeee

¿Cómo va la visualización? Muchos de vosotros ya me habéis contado , unos ya llevais un cuaderno ( fantastico), otros visualizáis , cuesta ,pero  con constancia .. querer es poder . ¡¡Me encanta! Que lo sepáis .

Me encanta saber que somos muchos los que queremos vivir tal cual somos ,sin más  “ser uno mismo”  que nos acepten por lo que somos  con nuestros defectos y virtudes , más o menos guapos ..( eso se va con el tiempo) ¿que también ayuda? Clarooooo .. pero no creo que sea lo principal .. Que queremos cambiar eso que no nos hace sentir bien , que arriesgamos y que nos cuesta gestionarlo , pero no dejamos de intentarlo .  
Que a pesar de lo que digan los demás , la gran mayoría de las veces hablan por hablar .. pero eso qué más da, ¿acaso nos va a hacer más felices? , yo no lo creo,  eso me demuestra por un lado que tienen tiempo suficiente para encargarse de su vida y además de la mía . o a lo mejor aún es que para no ver la suya prefieren ver la mía. Pues sinceramente , yo tengo bastante con gestionar la mía , para dedicarme a hablar sin saber de la de los demás ..


Y dicho esto… Para hoy ..

Somos lo que pensamos , no lo que piensan los demás
Cuando no te encuentras a ti mismo , no encuentras nada
Búscate , encuéntrate , define quien eres , no hay mayor poder que ser uno mismo .
Quizás sea el viaje más largo , pero seguramente el mejor.

¡¡Solo se tu mismo””es el mayor regalo que puedes ofrecer a los demás .


Que paséis buena tarde .
Besitos de chocolate


Bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario