21 feb 2014

Siente....(26.09.2013)


Hay días , en los que te levantas sin saber porque, emocionalmente estamos sensibles , cualquier cosa te provoca que tu cuerpo se estimule y segun va pasando el día , te das cuenta que esa sensacion tambien viene recibida por otros lados .. la atraemos .. y eso es el mayor de los conflicto ,porque tendemos a reprimirlo,  la verdad que dicho asi suena fuerte" CONFLICTO" , tranquilos , porque es el mas facil de evitar , os digo como lo hago yo, para mi no hay nada que me relaje mas que un abrazo, ¿porque abrazamos tan poco ?

No hay mayor sensación y más placentera que un abrazo , y si , me vais a decir , con esa situación anterior y un abrazo  pufff me echo a llorar ,¿ y? pues ahi lo tenéis , llorar , mi sensacion es " Me desmorono" y ¿porque no?¿ que tiene de malo? NADA

Cuando tu ser interior entra en conflicto con quien tú eres en el exterior, eso drena tu energía y te daña. Sin embargo, puedes librarte de ese conflicto en tan sólo un instante.

Todo lo que tienes que hacer es ser completamente honesto contigo mismo, y no intentar ocultarlo ( eso pasa factura .. atraeremos mas..) , Ddja de fingir, y te habrás librado de una carga pesada y si hoy el día no es tan bueno porque la emoción te embarga , no pasa nada , somos humanos , date la oportunidad de deshacerte de las malas energias , de las sensaciones que menos te gustan .. hay que desahogarse ...

Ese verdadero valor reside en la auténtica persona que tú eres. En tus sinceras pasiones, profundamente sentidas.

No hay necesidad de vivir en conflicto contigo mismo ni siquiera por un instante más. Permitete Brillar como eres, con tus pasiones y tus momentos .. todos son TU .

asi que para hoy ...
SIENTE LA EMOCION Y DESAHOGALA
NO TENGAS MIEDO ..ENFRENTARSE A LA EMOCION ES VALIENTE
LLORA .. RIE .... Y SI NECESITAS ESE ABRAZO

PIDELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario